Apadrinar

Se puede apadrinar al proyecto mediante una donación mensual. Si quieres, puedes rellenar el fichero adjunto y enviárnoslo por e-mail

Link al Formulario

Algunos padrinos que se hacen cargo de la totalidad del coste mensual de uno de nuestros escolares o universitarios pero tenemos también varios padrinos que comparten cuotas de apadrinamiento desde 15 euros al mes y de esta manera, el cargo económico mensual de un niño, es aportado por varios padrinos.

Desde Sunrise impulsamos y agradecemos profundamente cualquier nuevo apadrinamiento, por el importe que sea, pues para nosotros el sistema de apadrinamiento mensual nos permite hacer una previsión más certera de los ingresos y nos garantiza que seremos capaces de cubrir por lo menos una parte de los costes recurrentes y regulares de estos 32 niños.

No obstante, como las sumas recaudadas mediante apadrinamientos no suelen ser suficientes para cubrir los gastos, Sunrise organiza también eventos puntuales (como la venta de Lotería de Navidad y las Galas Benéficos) cuya recaudación se destina a cubrir el déficit que no queda cubierto con los apadrinamientos regulares.